ATENCIÓN AL CLIENTE:
Serán 120 preguntas tipo test divididas en 30 de los temas generales (1,2 y 3) y 90 de los temas específicos (4 y 5). Será tipo test con tres posibles respuestas y cada dos respuestas mal contestadas restará una bien. La puntuación máxima de esta prueba sera de 60 puntos, siendo necesario llegar a los 30 para considerarse apto e integrarse en la bolsa de trabajo.
Los 40 puntos restantes para llegar a los 100 máximos de la oposición se conseguirán por los méritos (se pueden consultar cuales son los méritos en las bases) .
Tema 1- Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la igualdad de mujeres y hombres (Título 1 y Título 4 capítulos II, III y IV.
Tema 2- Ley 31/1995 de 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales. Capítulos I, III y V.
Tema 3-Generalidades de instalaciones fijas (documento sobre ferrocarriles que se ha colgado en la web de FGV).
Tema 4- Orden 6/2023 de 23 de mayo por el que se aprueban las tarifas y condiciones del Tram en Alicante (DOGV 9604) Capítulos I, II (Sección segunda excepto artículo 11), Anexo I.
Resolución de 2 de marzo de 2023 por la que se regulan los títulos propios de FGV para viajar por la red de Metrovalencia (DOGV 9547). Texto completo excepto anexos.
CORRECCIÓN de errores de la presidenta del Consejo de administración por la que se regulan las tarifas de Metrovalencia (DOGV 9549).
NUEVO: Segunda Corrección de errores de la resolución 2/03 del dogv 9554.
Tema 5- Reglamento de Circulación ferroviaria y Tranviaria de la Comunitat Valenciana. Título I, Capítulo I.02.; Título II Capítulo II.01; Título VI completo.
PODEIS DESCARGAROS EL TEMARIO ESPECÍFICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PINCHANDO AQUÍ.
PODEIS DESCARGAROS EL TEMARIO GENERAL PINCHANDO AQUÍ.
Hay que estudiarse ambos temarios. Recordad que 30 preguntas serán del general y 90 del específico.
Además, en el Campus Virtual tendréis todo el temario con videos y materiales explicativos (clases, fichas, test, píldoras nemotécnicas...).
Aquí colgaremos únicamente el temario.